Cuando hacemos bromas existe el riesgo de que la víctima o alguien más no comparta nuestro sentido del humor, y termine reaccionando de forma violenta ante nuestras “ocurrencias”. Máxime si nuestra broma es un tanto pesada.

Las bromas están de moda, tanto en programas de televisión, de radio o en canales de Youtube podemos ver miles de vaciladas, desde las más inocentes y simples, hasta las más pesadas y elaboradas. Así, las bromas han catapultado a la fama a mucha gente. Precisamente eso buscaba un trío de jóvenes australianos, sólo que una de sus bromas se les salió de control y nada terminó como esperaban.

Daniel Maran de 19 años, y Robert Milazzo y George Proestos, ambos de 16 años, acostumbran a realizar bromas en las calles de Sídney para subirlas a la red. Su juventud les llevó a creer que seria buena idea realizar una broma sobre un robo en un cajero automático. Como esperaban que durante el falso atraco ningún ciudadano intervendría, pensaron que la broma serviría para mostrar la poca voluntad de la gente para ayudarse cuando alguien está en peligro.

La cosa funcionaba así, uno de los jóvenes hacia la finta de estar usando un cajero, otro le hacia de asaltante y uno más grababa lo que sucedía. Para su desgracia Mahendra Singh, de 35 años, pasaba por ahí y al ver lo que ocurría decidió intervenir:

Soy George Proestos y esto es Jackass!!!

El falso asaltante (Proestos) presentó una fractura en la nariz a causa del golpe. La cosa no terminó ahí, pues el trío de bromistas pensó que lo sucedido haría que el video fuera un éxito inmediato en la red; y sí, las imágenes se hicieron virales (450 mil visitas en YouTube) y todo mundo habló de ellas pero no de la forma en la que hubieran querido.

Al contrario, con el video han recibido una gran cantidad de comentarios negativos en donde se les recrimina por hacer bromas sobre algo tan serio como un asalto. El mismo “agresor” califica la broma como tonta y dice que su reacción de agredir al supuesto asaltante fue instintiva.

Lo ocurrido también provocó que la Policía de Nueva Gales del Sur le aconseje a la población no participar en actividades que puedan causarles daños a ellos y/o a otras personas.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook