¿Qué sentirías si un día cualquiera vas a reunirte con un amigo, y al  llegar al lugar donde acordaron verse te topas con que está celebrándose un funeral? ¿Y si tras unos minutos descubres que ese funeral es para ti?

De eso trata un video de la campaña Go For Zero, del Instituto Belga para la Seguridad Vial, que busca concientizar a la gente sobre los riesgos de manejar a exceso de velocidad.

Sin que estuvieran enteradas de nada, varias personas acudieron a este funeral sorpresa, y tras ver a varios de sus conocidos y escuchar sus discursos, con sorpresa se dan cuenta que las víctimas fatales del supuesto accidente son ellos. Al final, los familiares y amigos les dejan en claro que deben ser cuidadosos cuando conducen y hacerlo sin exceder los límites de velocidad.

En menos de una semana el video ya tiene más de un millón de vistas en YouTube y se ha convertido en viral alrededor del mundo. Ojala que entre tanta gente que lo ha visto, haya a quien le caiga el veinte y sea más cuidadoso al sentarse detrás de un volante.

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook