Hay momentos de la vida que quedan marcados por una canción. En esa ocasión, la historia que estás por leer tiene una profunda cargada de tristeza, pero a la vez nos habla del amor más puro y tiene como soundtrack una canción de The Beatles.

Chris Picco y Asley esperaban con alegría y mucha ilusión la llegada de su primer hijo. Durante su embarazo, ambos le cantaban canciones de The Beatles al vientre de Ashley y el bebé daba pequeñas pataditas de alegría desde el vientre de su mamá.

canciondeamor_142

Sin embargo, todo cambió de forma abrupta e inesperada cuando Ashley tuvo una complicación a las 24 semanas de embarazo, y fue trasladada de emergencia al hospital donde dio a luz a un bebé prematuro.

Horas después del nacimiento de su hijo, Ashley falleció el pasado sábado a la edad de 30 años. Al dolor de quedarse viudo, Chris debió añadir la angustia del estado delicado de su hijo. Los médicos y enfermeras del Loma Linda University Hospital hacían todos los esfuerzos humanamente posibles por lograr salvar la vida del bebé, quien fue nombrado Lennon James Picco .

Por horas Chris no se separó de la incubadora donde se encontraba su hijo, quien se aferraba con todas sus fuerzas para sobrevivir. Entonces recordó lo mucho que Ashley y su pequeño disfrutaban la música de The Beatles, y pidió permiso para meter una guitarra al hospital y cantarle a su bebé.

A pesar de tener el corazón destrozado, logró reunir las fuerzas necesarias para cantarle temas de The Beatles por varias horas, convirtiendo aquellos momentos en algo doloroso y triste, pero cargado del amor más fuerte que existe: el de un padre a su hijo.

Una de esas canciones fue grabada en video por una de las enfermeras, la cual subió el video a YouTube:

Estas escenas son tan emocionales y conmovedoras que inmediatamente se volvieron virales.

Días después Lennon James murió en brazos de su papá, quien dio a conocer lo sucedido a sus familiares y amigos por medio del siguiente mensaje:

“Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeras y personal del hospital. Estaba vestido con un conjunto que Ashley le había comprado, que tenía pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido.

Estoy tan agradecido por los cuatro días inolvidables que pude para pasar con él. Su mami hubiera sido tan feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él -como yo he tenido el privilegio de hacer.

He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de hablarle mientras su mamá lo llevaba, de verlo cara a cara (su preciosa cara), y de sostener su perfecto y pequeño cuerpo mientras nos decíamos ‘Adiós por ahora’.

No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que su amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor”.

lennonbb_de_amor

Después de estos tristes acontecimientos, los familiares y amigos de la familia crearon el Ashley Picco Memorial Fund, un sitio web para reunir fondos para solventar los gastos que la muerte de Ashley trajo consigo. En una parte del portal puede leerse:

“Ashley Picco era una luz única y estaba muy enamorada de su marido Chris. Estaban ansiosos por convertirse en padres y criar juntos a su hijo. Trágica e inesperadamente su vida se cortó prematuramente. Establecimos este fondo para ayudar a asegurar que el marido y la familia de Ashley enfrenten menos desafíos financieros en el futuro”.

Ahora Chris deberá seguir su camino adelante, pero cada que escuche alguna canción de The Beatles, el recuerdo de Lennon y Ashley reconfortará su corazón.

*** Vía La Nación de Argentina

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook