Con una victoria 3-1 frente al Manchester City, el Leicester City es, hasta ahora, el líder indiscutible de la Premier League. Un equipo que el año pasado se estaba esforzando por no descender, ahora está peleando por el campeonato.

CajBCTDWIAA4vu8

Y, aparentemente, una canción de Kasabian sirve para motivar a los jugadores antes de salir a la cancha, más específicamente, la canción titulada ‘Fire’:

Kasabian son también residentes de la ciudad de Leicester por lo que tener una canción de esta banda como motivante le viene como anillo al dedo al equípo. Esto comenzó previó a un partido contra el Sunderland el año pasado que, por cierto, ganaron con un marcador de 4-2.

Claudio Ranieri, técnico del Leicester City ha mencionado que esta canción hace que sus jugadores se conviertan guerreros en la cancha:

El técnico dijo en una entrevista para Foxes Player Vision HD:

Creo que ya conoces a los fans de Leicester muy bien. Son seguidores apasionados y le dije a mis jugadores ‘cuando vayan a la cancha y escuchen esa canción de Kasabian, eso quiere decir que ellos quieren guerreros’, quiero verlos como guerreros para los fans.

Kasabian son una fantástica banda de rock de Leicester y creo que el guitarrista, Serge, es italiano. Es bueno y pienso que ellos (los fans) aman a los luchadores. Nosotros somos luchadores.

Estoy muy complacido con la actuación de los jugadores. Quería luchadores y guerreros y es importante para mi porque habrá partidos en los que empatemos o perdamos porque esto es futbol. Tienes que pelear hasta el final y ellos lo hicieron.

Seguramente esto complace bastante a la banda ya que, tanto Serge Pizzorno como Tom Meighan son seguidores del club.

Seguramente muchos factores son los que han hecho que el Leicester City esté teniendo una campaña tan exitosa pero, por lo que se oye, la motivación obtenida por esta canción ha sido de suma importancia tanto para el entrenador como para los jugadores del club.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook