Ahora que el Papa ha renunciado a su mandato uno comienza a hacer memoria y relaciona cosas que pasaron antes y que pudieron haber vaticinado el hecho. La mayoría son bastantes fumadas, pero algunas asombran por su exactitud, caso de la caricatura aquí presentada.

La página Karicartoon tuvo toda la pantalla llena de razón cuando el 10 de febrero pasado publicó en su calendario el cartón en el que se “profetizó” la renuncia del Papa: “¡Santo Cielo! ¡voy a renunciar mañana!”, puede leerse en el mono, al día siguiente -11 de febrero- Benedicto XVI anunció su partida.

Karicartoon  es un almanaque virtual en el que diariamente se publican cartones -algunos previamente publicados- a modo de calendario.

Aunque aseguró que fue porque ya no tenía las fuerzas para continuar, la satírica imagen le auguró buena fortuna al Papa, ya que en el jocoso dibujo se ve que la razón por la que el Santo Padre dice adiós, es porque “le pegó al gordo” en la lotería.

En entrevista para Der Spiegel, Katharina Greve -la autora del cartón – señaló que fue una coincidencia que Karicartoon posteara su creación originalmente publicada el año pasado… coincidencia tan “improbable como ganarse la lotería“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook