Shell House fue diseñado por la firma de arquitectura japonesa Artechnic. Construida a finales del 2008 en la región de Karuizawa Kitasaku, Nagano, un popular destino de fin de semana entre aquellos japoneses que buscan salir de la bulliciosa metrópolis y disfrutar de los hermosos paisajes de la naturaleza.

Según relatan los arquitectos, el diseñado de esta casa, fue creado con la intención de ser un inmueble que requiera un mantenimiento mínimo, pues al ser un destino de fin de semana, los inquilinos hacen viajes cortos pero frecuentes por lo que no quieren gastar una parte importante de su tiempo en el mantenimiento y conservación de su casa. Para solucionar esto, Artechnic HA creo un sistema de control central que permite controlar todo el equipo mecánico y eléctrico de la casa, con tan sólo tres botones.

Tal y como las que ofrece el Infonavit.

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook