La madre de una desaparecida del caso Heaven, informó a las autoridades capitalinas que recibió una llamada telefónica en la que escuchó a su hija decir que ella y sus amigas “estaban bien”.

De acuerdo con Milenio, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) envió agentes de la Policía de Investigación a Guanajuato y Veracruz, para buscar a las 12 personas sustraídas del bar After Heaven el pasado 26 de mayo ya que una de las víctimas logró hablar con su mamá.

Según información de CNN, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), siguiendo una pista obtenida por familiares, se trasladaron en días recientes a Veracruz, donde se efectuó un cateo; también estuvieron en la ciudad de Silao, Guanajuato, luego de recibir datos de parientes de una de las personas desaparecidas.

El lunes, algunos familiares de los jóvenes desaparecidos en el Bar Heaven de la Zona Rosa, bloquearon por 15 minutos la avenida Paseo de la Reforma en el Distrito Federal, porque ya están cansados de que la Procuraduría del DF no encuentre a sus familiares.

bloqueo-reforma-heaven

Los familiares exigen que la investigación por este caso sea atraída por la PGR. Algunos diputados de la ALDF se reunirán el próximo jueves con el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, para conocer los avances de la investigación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook