¿Que seria de una Eurocopa sin Italia?

Italia esta pensando en no participar en esta Eurocopa por sus problemas de arreglo de partidos en su liga lo cual no es novedad, dado que ya es un escándalo mundial, el DT de la selección Cesare Prandelli ha dicho que están dispuestos en abandonar en cualquier momento el torneo europeo .

El director técnico  italiano, Cesare Prandelli, dijo hoy que “si dijeran que por el bien del Calcio la Selección italiana no tiene que participar en la Eurocopa no sería un problema”, dijo a la televisión pública “Rai Sport” después del ya sonado  escándalo de las apuestas ilegales.

A tan solo  10 días del partido contra España en la Eurocopa, el seleccionador de la “Azzurra” reaccionó así después de que ayer se difundiese que el portero del Juventus y Capitán de la Selección italiana, Gianluigi Buffon, esta en el punto de mira de los investigadores por haber realizado movimientos de una muy buena lanita seguramente  que, consideran, podría haber utilizado para realizar chanchullos futboleros.

Tambien el primer ministro italiano Mario Monti planteó la posibilidad de que se suspenda la actividad futbolística en Italia por dos o tres años a raíz del escándalo por arreglos de partidos.

Más de 50 personas han sido detenidas en el último año en relación con la investigación del supuesto arreglo de juegos, incluidas 14 el lunes. Muchas más están siendo investigadas, entre ellas el técnico del campeón italiano Juventus, Antonio Conte.

Monti declaró este martes que sería bueno suspender la actividad por “dos o tres años”, aunque aclaró que esa “no es una propuesta del Gobierno, sino una pregunta que planteaba”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook