Hoy es un día especial para los warsies de todo el mundo debido a que se festeja el Star Wars Day, así que si son verdaderos fans de la saga galáctica, los invitamos a que lo celebren como ustedes quieran.

Ya que el universo creado por George Lucas es extenso y cuenta con muuuchos personajes interesantes, es común que la gente se disfrace como alguno de ellos o se ponga una prenda que haga referencia a Darth VaderYodaR2-D2C-3PO, Han Solo, la princesa LeiaChewbaccaLuke Skywalker u otro.

El fenómeno de disfrazarse o vestirse al estilo de Star Wars no es exclusivo de los hombres, ya que también hay varias mujeres que lo hacen y que, para ser muy sinceros, lucen demasiado sexys con dicha indumentaria.

A continuación les dejamos unas imágenes en las que aparecen bellas mujeres luciendo diversos modelos de ropa y disfraces inspirados en la popular franquicia de ciencia ficción, vean con atención y piensen bien si les gustaría conseguir algo así para sus novias.

star wars sexy

sexy star wars2

sexy star wars1

sexy star wars

sw16

sw15

sw14

sw13

sw12

sw11

sw10

sw9

sw8

sw7

sw5

sw4

sw3

sw2

sw1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook