Mientras que hay quienes para tener un buen y plácido sueño necesitan tener a su lado una tenue luz o la suave melodía de una caja musical, existen otros que preferían estar cobijados bajo una batalla galáctica.

Pensando en ellos, la compañía japonesa Sega Toys ha decidido lanzar una increíble lámpara con forma de la cabeza de su santidad, Darth Vader.

Como si esto no fuera suficiente, el aparato tiene en la parte superior un proyector que muestra una imagen con más de 10 mil estrellas, incluyendo la vía láctea y una clásica nave TIE.

Darth Vader planetario 02

El resultado es una impresionante proyección en el techo de la habitación, que ofrece así un efecto parecido al de un planetario y que estamos seguros, pondrá a dormir tranquilamente a cualquier fanático de la saga creada por George Lucas.

Esta lámpara tiene un tamaño de 102 x 135 x 136 milímetros, hace uso de 4 baterías AA y podrá conseguirse por unos 71 dólares, a partir del 29 de marzo en el sitio web de Sega Toys. Si aún no saben qué regalo pedir para en su cumpleaños o navidad, aquí una excelente opción para comenzar con su lista.

Darth Vader planetario 03

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook