Dicen que el estar embarazada es una de las mejores experiencias para una mujer, que son los 9 meses más felices de su vida, pero para esta mujer, la gestación tiene un significado especial, ya que tiene marcado el rostro de su hijo en la panza.

Karen McMartin es una más de los millones de mujeres en el mundo que esperan un bebé, pero su embarazo es especial, porque sin necesidad de un ultrasonido 3D o 4D, Karen, ya pudo conocer el rostro de su primogénito, ya que, el día menos esperado comenzó a salir una silueta muy similar a un rostro humano.

Cuando la joven de 25 años, tenía 25 semanas de gestación, increíblemente se dio cuenta de esto gracias a su estilista, ya que al tocar su panza, notó que había algo no habitual y al levantarse la blusa vieron asombradas la cara de su hijo.

bebe01_080313

Ella, su esposo y su otra hija están anonadados por esto y dicen que: “Nadie puede creer lo evidente que es. Se puede ver la nariz, la boca y los ojos, incluso las mejillas”

Aunque su médico les quita un poco la ilusión al decirles que puede ser la espalda del bebé, la pareja no deja de asombrarse y suben fotos a internet, por lo que se han hecho bastante famosos.

¿Les parece una cara? ¿Es una tomada de pelo? opinen…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook