No es mentira que hoy los niños prefieren comer una hamburguesa que un buen plato de carne con verduras. Fue por eso que una madre se dio a la tarea de convertir los platos aburridos de sus hijas, en unas pintorescas obras de arte con las que ha logrado que se devoren hasta el último chicharo.

Lee Samantha, es una mujer de Malasia que ya no sabía que hacer para que su hija mayor comiera, ya que parecía estar chipil por el nacimiento de su hermanita, hasta que un día se le prendió el foco y comenzó a darles una forma diferente a los platillos de la nena, los cuales eran diversas caricaturas, cantantes y lugares famosos.

Esta historia que comenzó en el 2008 cuando estaba embarazada, ahora le ha dado la vuelta al mundo. Lee ha ganado adeptos en las redes sociales: en Instagram cuenta con más de 320 mil seguidores y en su página de Facebook, ya ha juntado la asombrosa cantidad de 24 mil likes.

Como buena artista gráfica, esta mujer malaya, hace algunos bocetos de sus platos antes de llevarlos a la mesa. Sus herramientas de cocina son las tijeras, algunos cuchillos y palillos de dientes, y ella dice que le gusta hacer platos prácticos, todo con el fin de que sus seguidores reproduzcan su trabajo fácilmente:

arte comida (2) arte comida (3) arte comida (4) arte comida (5) arte comida (6) arte comida (7) arte comida (8) arte comida (9) arte comida (10) arte comida (11) arte comida (12) arte comida (13) arte comida (14)

***Vía ABC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook