Los reflectores de la Game Developer Conference (GDC) que se llevó a cabo hace unos días, sirvieron para que Epic Games presentara una espectacular demostración de su nuevo motor gráfico.

Y es que aunque a mediados del año pasado ya habíamos podido ver un avance anterior de las capacidades gráficas del llamado Unreal Engine 4, el nuevo video llamado “Infiltrator” muestra más de los avances conseguidos en el manejo texturas, iluminación y partículas.

Vale la pena mencionar que todo lo mostrado por Epic corrió en tiempo real en una PC equipada con una tarjeta GeForce GTX 680. La idea es que el Unreal Engine 4 llegue a las consolas de nueva generación, aunque no será el único motor, pues Activision y Nvidia también están haciendo lo propio.

A continuación les dejamos este clip lleno de trepidante acción futurista que con suerte, sea sólo la punta del iceberg de lo que veremos en las nuevas consolas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook