El grupo usa una frase: Primus Suck, misma que todos los fans de la banda adoptaron como frase de batalla. Pues bien, para una mujer de Illinois parece que cobró un sentido literal.

Resulta que la señora Jennifer S. Ullery de 40 años fue arrestada la noche de ayer, por disparar contra el televisor mientras se transmitía un video de Primus. Resulta que sus tres hijos de 15, 11 y 6 años de edad, estaban absortos mirando el aparato cuando apareció el video y la señora montó en cólera, tomando un rifle Ruger calibre 22 y procedió a disparar contra el televisor de 50 pulgadas porque los niños “estaban viendo demasiada televisión”.

Tras escuchar los disparos, los vecinos llamaron a la policía y la mujer fue arrestada por posesión de un arma sin licencia y poner en peligro la vida de tres niños, quienes están ahora al cuidado de otro miembro de su familia.

Al respecto, el líder y bajista de Primus, Les Claypool, comentó sobre el incidente:

No me sorprende, hasta yo me he visto tentado a dispararle a la televisión cuando uno de nuestros videos está al aire. Especialmente ese maldito video del Castor

Tan fácil que hubiera sido desconectar la tele.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook