Y en la categoría “che’ vieja loca”… de pronto le dio por robarse un tren y estrellarse en un edificio de tres pisos en la capital sueca.

Como lo leen. Esto sucedió hace unas horas en Estocolmo, cuando una mujer de 22 años robó un tren de cuatro vagones del depósito en el que se encontraba guardado y se fue a dar un paseo de cerca de 1.6 kilómetros, hasta que llegó al final de las vías, descarriló el vehículo y finalmente se impactó contra un edificio.

tren_estocolmo_2

Por fortuna, el tren se encontraba vacío y ninguno de los miembros de las tres familias que habitan el edificio resultó herido. En cuanto a la improvisada conductora, resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital de la ciudad. De acuerdo a Lars Bystrom, portavoz de la policía, la mujer fue arrestada bajo sospecha de poner en peligro a la población.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la mujer para haber actuado de esa manera. Se sabe que trabajaba para una compañía que fue contratada por la empresa ferroviaria Arriva para llevar a cabo la limpieza del tren.

Tomas Hedenius, portavoz de Arriva señaló que todas las referencias que tenían de la mujer eran buenas.

tren_estocolmo_3

Para Hedenius, conducir un vehículo de este tipo no es tan complejo.

Pues a lo mejor vio las llaves del tren a la mano “y se le hizo fácil”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook