¿Les ha pasado que simplemente no pueden acabar de trabajar y ya se les hizo muy tarde, o simplemente no pueden darse un respiro para ir a comer?

¡Pues ha llegado la solución!

Los arquitectos de Nilsson Pflugfelder diseñaron para un grupo de artista visuales de Bélgica una oficina donde pueden hacer todo lo que necesitan en un solo lugar (salvo por el baño): trabajar, almacenar lo que necesiten, comer y hasta dormir.

Esta oficina llamada Verbandkammer, inspirada en un trozo de carbón, contiene cuarenta módulos que pueden ser arreglados para hacer escritorios, camas y almacenes.

Según la firma de arquitectos, este espacio permitirá a los artistas y otro tipo de oficinistas operar de una manera más crítica y auto-reflexiva.

Si lo suyo es salir tarde del trabajo, no levantarse en todo el día de su escritorio o simplemente son “workoholics”, el Verbandkammer quizá es su mejor opción como espacio de trabajo.

Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook