Hace una semana se subió a YouTube un video de un hombre haciendo su propuesta de matrimonio a una mujer. Nada espectacular sobre eso. En YouTube existen miles de videos de un novio pidiéndole la mano a su futura mujer. Seguro para la pareja ello fue un momento muy agradable, y sentían la necesidad de compartirlo con medio mundo a través de las redes sociales. ¿Pero nosotros qué?

Lo impresionante de este video es que en tan sólo una semana, la propuesta de Isaac Lamb ha llegado a acumular casi 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES. ¡En una semana! Seguro varias de esas reproducciones se derivan de las mismas personas que tienen que ver el video una y otra vez (se rumorea que alguien de Sopitas Música lo ha visto una docena de veces y siempre termina llorando).

El concepto es bastante simple (ok, tal vez no). El novio, Isaac, recluta a sus familiares, amigos, vecinos, judíos bailarines y una banda marchante para ayudarle con una elaborada coreografía. Al ritmo de “Marry You” de Bruno Mars, la novia, Amy, se sienta en la parte trasera de un coche en marcha mientras toda esta gente baila y “canta”.

El resultado es bastante conmovedor.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook