Ahora sí, tiemblen todos aquellos que dicen que van a juntas de trabajo cuando en realidad están grabando la nueva versión de “Hoteles de Tlalpan XXX”.

Aunque todavía no ocurre en México,  de acuerdo con el investigador de Ciencias Médicas. Jaime Calixto González, en los Estados Unidos ya algunos infieles están viendo cómo se les cae el teatrito. Para ello sólo basta que él/la víctima o posible  victima de infidelidad lleve una muestra de sangre del traidor en cuestión y pague lo equivalente  a 16 mil pesos… todo para saber si su pareja es portador del gen RS334, el cual provoca la “necesidad” de ser promiscuo.

“Uno pensaría, pero ¿cómo doctor?, pues sí, te lo pueden advertir, hoy la biología se puede aplicar para muchas cosas”.

Y  al parecer las cosas no llegan hasta ahí: “En el Instituto Karolinska (en Estocolmo, Suecia) está estipulado que para el año 2020 sea la detección del RS334 una prueba prenupcial, para decirle mira, tu futuro marido es RS334 positivo con la gran probabilidad de ser promiscuo e infiel territorial ¿Te casas con él? Con esto seguramente se podrían prevenir millones de divorcios.

No hay nada 100% escrito en el comportamiento humano, pero el que adviertan de las posibles tendencias de la pareja hará que más de uno la piense antes de decir “sí, acepto”….aunque muchos románticos no perderán la ilusión de “poder cambiar la forma de ser del amado”.

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook