El alcalde canadiense Walter Gray se vio en aprietos (o eso hubiera querido) durante una entrevista que dio el día de ayer, y es que su interlocutora le mostró sus pechos desnudos.

¿Y esto por qué?

La locutora del programa de radio “On the Rocks” y columnista Lori Welbourne, le realizó una entrevista al alcalde Walter Gray, alcalde de Kelowa en Columbia Británica, Canadá. En un punto de la entrevista, la reportera le preguntó al político si en esa ciudad era legal que las mujeres mostraran su pecho en público.

Apenas Gary pensaba qué contestar, cuando la entrevistadora le pidió que le detuviera el micrófono (sin albur) mientras ella se despojaba de la parte superior de su vestido.

Al pobre alcalde casi le da un paro (o a lo mejor sí le dio, la verdad no quisimos averiguar) y le preguntó a Lori qué es lo que estaba haciendo, a lo que la MILF güera respondió pícaramente que le había dado calor. Como pudo el alcalde se repuso y continuó con la entrevista.

¡Hasta cara de susto puso!

entrevista_topless_2

Y es que en Canadá no es ilegal andar en topless siempre y cuando no sea de forma indecente.

-¿Así que puedo ir en topless aquí en Kelowa?

-Bueno, evidentemente, no estoy sugiriendo que usted deba hacerlo, pero no se estaría rompiendo ninguna ley o cometiendo algún delito.

Walter Gray hizo un gran esfuerzo por mirar a los ojos a su entrevistadora y al final terminó la entrevista de muy buen humor.

Aquí pueden ver parte de la entrevista:

¡Qué bonitos chicharrones doña Lori! Gracias a Dios esa entrevista no la hizo la Señorita Laura.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook