Parece que las primas que se repartirán por ganar el Mundial de Brasil 2014 no serán solamente monetarias, ya que un integrante de Argentina podría llevarse la que sin duda sería la mejor semana de su vida.

Luego de los goles de Lionel Messi que han catapultado a la Albiceleste a la final contra Alemania, el héroe del equipo ha sido Sergio Romero, quien atajó dos penales contra Holanda, jugador que se ha ganado las miradas de propios y extraños, además de una que otra chica.

Las fanáticas del portero del Mónaco han salido por montones y sin dudas la más popular en los últimos días es Rihanna, mujer que se ha dedicado a hacer comentarios en su cuenta de Twitter (@rihanna) sobre todo lo que sucede en la Copa del Mundo, y en específico con Romero, a quien le dedicó un mensajito:

Captura de pantalla de 2014-07-12 15:38:55

Este pícaro mensaje de inmediato tuvo sus repercusiones y es que la esposa del arquero argentino, Eliana Guercio, dijo en una entrevista que sabía que su esposo era asediado por las chicas, que por algo era y ella lo conocía.

Pero no todo quedó ahí, ya que la exvedette también dijo que si al terminar la final de mañana Argentina era campeona del mundo, la cantante podía quedarse con su marido una semana enterita.

De broma o no, el “Chiquito” suertudo podrá tener los mejores siete días de su vida…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook