¿Te haces bolas llevando tus cuentas? ¿Te gustaría aprender lo básico de contabilidad para poder tomar decisiones más fácilmente en tu vida empresarial, corporativa, personal profesional o de emprendedor? Pásale por aquí mero.

Ahora que estamos en cuarentena por la emergencia sanitaria por coronavirus y que ya no sabemos ni qué hacer, la UNAM pone a disposición de quien lo necesite un curso gratuito en la plataforma Coursera llamado “Contabilidad para No Contadores”.

¿De qué va?

Al tomar este curso podrás definir qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales. Lo mejor de todo es que podrás descubrir su utilidad en la vida cotidiana y lo que hace, a grandes rasgos, el contador al que acudes.

El curso podrá ser completado en 5 semanas suponiendo que le dediques de entre una y tres horas por semana al estudio. Son aproximadamente 12 horas las que tendrás que completar.

Entre otras ventajas es que es 100% en línea, está todo en español, está pensado para un nivel principiante en la contaduría y puedes reestablecer las fechas límite para completar los temas de acuerdo a tus horarios.

Como lo mencionamos anteriormente, el curso está ofrecido por la UNAM y el instructor es el profesor de la Facultad de Contaduría y Administración, Manuel Jesús Cárdenas Espinosa.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma Coursera, en caso de que no tengas ya una cuenta, e inscribirte en el curso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook