La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó el secuestro y asesinato de la alumna Anayeli Bautista Tecpa, ocurrido en el Ajusco, donde hoy se reportó la muerte de otra persona.

A través de un comunicado, anunció que entró en contacto con la PGR y la PGJDF para solicitar “el ejercicio inmediato de las acciones que conduzcan a la captura y castigo de los responsables de este crimen”.

La máxima casa de estudios del país informó que ofreció su “solidaridad a los familiares en estos momentos dolorosos” y dio “su apoyo a lo que ellos requieran”.

La UNAM agregó que la muerte de la estudiante de la Facultad de Química “nuevamente llena de luto a la comunidad universitaria“.

Por último, hizo un llamado a las autoridades a “que este crimen no quede impune”, por lo que permanecerá “atenta al curso de la indagatoria”, que fue atraída por la PGR.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook