** ACTUALIZACIÓN**

El Tec de Monterrey se suma a la lista de instituciones que suspenderán sus clases hasta el lunes en sus campus de Santa Fe, Estado de México, Ciudad de México y PrepaTec Esmeralda.

Después del sismo Magnitud 7.2 que se sintió la tarde de hoy, comenzó a circular un boletín de la Universidad Nacional Autónoma de México,en el cual decía que las clases y labores académicas del turno vespertino de hoy y las de mañana, 17 de febrero, quedan suspendidas, esto con el fin de realizar una revisión a los edificios y descartar posibles daños.  Sin embargo en la cuenta verificada de la UNAM, han declarado lo siguiente:

 

Así es, dependerá de cada plantel el determinar si las clases se suspenden o si las actividades se realizarán con normalidad Un ejemplo de esto es la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios, quien ya anunció que las labores académicas se desarrollarán de manera ordinaria.

 

Por otro lado el Instituto Politécnico Nacional, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que el reporte preliminar de las instalaciones de sus planteles no reportaron ningún daño, pero aún así las actividades culturales y académicas de este fin de semana quedan suspendidas.

 

El temblor se pudo sentir en los Estados de Oaxaca, Guerrero, Morelos, Chiapas, Tabasco Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México. Hasta el momento no hay reportes de personas fallecidas o de derrumbes, aunque la plataforma SkyAlert recomienda a los ciudadanos estar al pendiente por las posibles réplicas (como la de hace un rato), que puedan presentarse en el transcurso de los siguientes días.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook