¡Buenas noticias!

En México ya se graduaron los primeros 13 licenciados en Ciencia Forense de la Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM-, 10 son mujeres y 3 hombres.

Durante la ceremonia de toma de protesta, el director de la Facultad de Medicina, Germán Fajardo Dolci, les deseó éxito en su carrera ya que independientemente de si deciden seguir estudiando o laborar en alguna institución “siempre portarán con orgullo el sello de ser la primera generación de la Licenciatura en Ciencia Forense”. Así fue publicado por la gaceta de la Facultad de Medicina de la UNAM.

La doctora Irene Durante Montiel, secretaria General, explicó que a la Universidad le tomó 8 años diseñar el plan de estudios de la carrera.

Zaira Citlalli Acevedo Ramírez obtuvo mención honorífica en el examen general de conocimientos por el cual se graduó.

Un aplauso para Claudia Gabriela Serrano Aguilar, Jennifer Nájera Martínez, Alicia Fernanda Santamaría Castillo, Michelle González Meza, Izack Alejandro Hernández López, Adriana Ruiz Ramos, Ulysses del Valle Olivares, Brenda Claudeth Díaz Ocaña, Ana Karen Martínez Naquid, Ashley Giovanni Castillo Maldonado, Nadja Monroy Vite, Eva María Leal Mena y Zaira Citlalli Acevedo Ramírez.

Y ya viene la segunda generación

Posteriormente en una segunda ceremonia, 33 alumnos de la segunda generación de la carrera recibieron sus diplomas por haber concluido sus estudios, por lo que están listos para continuar con el Servicio Social.

En la gaceta se refiere que algunos realizarán estancias en Argentina, Australia, Costa Rica e Italia. 

¡Bravo! Se gradúan de la UNAM los primeros licenciados en Ciencia Forense
Foto: Gaceta UNAM

Por último, el doctor Fajardo Dolci recomendó a los alumnos que estudien mucho para lograr la titulación.

“Su mejor compañía seguirán siendo los libros y los profesores siempre estarán ahí para ustedes”, señaló.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook