Under Great White Northern Lights podría estrenarse en cines

Ya les había comentado algo acerca del documental 'Under Great White Northern Lights', un trabajo que expone las experiencias de Jack y Meg White durante su pasada gira por Canadá, en el 2007.

whites

Ya les había comentado algo acerca del documental ‘Under Great White Northern Lights’, un trabajo que expone las experiencias de Jack y Meg White durante su pasada gira por Canadá, en el 2007.

Este trabajo, dirigido por Emmett Malloy, muestra presentaciones poco usuales de los The White Stripes en boliches, camiones y botes, así como la del Savoy Theater, en Nueva Escocia, cuando festejaron su 10 aniversario. Junto a este material musical, se puede ver al dúo visitando lugares que no son pisados usualmente por celebridades, además de pasar el tiempo con personas que no conocían de su carrera en la música. Precisamente, esa perspectiva era la que el director quería brindar a su trabajo.


La cinta se estrenó en el Toronto International Film Festival y está por confirmarse su lanzamiento en salas comerciales. Ojalá venga en unos meses al país.

Top Relacionadas
:)