El 19 de octubre es el día mundial de la lucha contra el cáncer y en Sopitas.com nos sentimos orgullosos de unirnos a la campaña Porque las queremos las cuidamos que fundación Cim*ab lanza por segundo año consecutivo para promover entre los hombres el apoyo y cuidado de las mujeres con cáncer, especialmente aquellas que padecen la enfermedad en su etapa metastásica.

En nuestro país, el cáncer de mama es la tercera causa de muerte. El apoyo a las mujeres en su lucha contra esta enfermedad es fundamental. Lamentablemente, a la fecha existe un alarmante número de hombres que abandonan a sus parejas al enterarse de que padecen este mal y ellas se ven obligadas a actuar solas. El cáncer se trata, puede curarse, por ello, muchas veces lo que mata es la soledad, el abandono. Las mujeres con esta enfermedad no sólo necesitan un tratamiento adecuado, necesitan también el apoyo psicológico que las ayudará a enfrentar la enfermedad.

La metástasis o etapa IV  es el proceso de propagación del cáncer desde el lugar del cuerpo en el que se ha desarrollado hacia otros órganos. Se trata de una etapa avanzada y sumamente delicada en la que el mayor y mejor de los apoyos es indispensable.

En el equipo de Sopitas.com queremos invitarte a formar parte de este movimiento involucrándote en el apoyo a las mujeres con cáncer en etapa metastásica. Porque las queremos, la cuidamos.

Para estar al pendiente de toda la información necesaria, utiliza el hashtag #PorqueLasQueremosLasCuidamos y sigue la cuenta de Twitter  de @fundacion_cimab.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook