En la siguiente película de Guillermo Del Toro, la humanidad se ve obligada a crear una fuerza de resistencia para luchar contra unos monstruos gigantes que emergen de las profundidades del océano.

Acaba de aparecer un nuevo póster de Pacific Rim, en el que se hace una invitación abierta para que todos los que lo deseen se unan para luchar por la defensa de la humanidad contra las temibles criaturas conocidas como los Kaiju. La imagen tiene un par de mensajes bastante claros: “Siempre listos” y “Únete a la lucha”.

En el cartel también se indica que aquellos que estén interesados en incorporarse a los Pan Pacific Defense Corps pueden entrar a su sitio oficial para que sepan la forma en la que podrán lograrlo y así serán parte de la resistencia humana.

Pacific Rim muestra la enorme batalla que se libra entre monstruos gigantescos y los humanos, se estrena el próximo 12 de julio y parece que será de lo mejor que veremos en los cines durante este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook