El 26 de mayo del 2012, Javier Hernández fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF y desde entonces ha estado presente en diversas iniciativas en favor de la niñez de Latinoamérica. Ahora, antes de marcharse a la Copa del Mundo con el TRI responderá algunas preguntas de los fanáticos del jugador del Manchester United.

Desde que debutó en la Primera División, la humildad y buena atención han sido dos de las virtudes que Chicharito ha sabido mantener. A pesar de jugar en uno de los principales equipos del mundo, el delantero mexicano no se ha olvidado de donde viene y a quien le debe el lugar que se ha ganado a nivel internacional.

Esas características son las que UNICEF valoró para nombrarlo Embajador de Buena Voluntad en México y ahora, a un mes de que inicie Brasil 2014, Javier Hernández responderá diez preguntas al azar que sus seguidores le harán.

Dicha conversación entre “Chicharito” y sus fans será el día 15 de mayo y para hacerlo deberán utilizar el hashtag #PregúntaleaCh14.

Antes, deben registrarse en www.somosunicef.mx y ya que estén dados de alta, tienen que mandar sus preguntas a través de Twitter o Facebook (siempre usando el hasthag que ya les dijimos).

Chicharito hablará de temas como su papel como Embajador de UNICEF y otros tópicos como el derecho al deporte y al juego, además de sus deseos para la niñez y juventud de su país.

Para que sepan a que hora iniciará la conversación con Javier Hernández deberán estar al pendiente de la página de UNICEF y de sus redes sociales, ya que ahí se anunciará la hora de arranque.

Todos los que se registren y sigan la platica en vivo podrán participar para ganar productos firmados por Chicharito Hernández.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook