Si algún día en tus sueños más pachecos güajiros te imaginaste caminando por las calles de Springfield y recorrer los sitios en donde transcurre la serie animada de los Simpsons, te tenemos una gran noticia.

Ahora podrás hacer esto realidad, pues Universal Studios Florida anunció de forma oficial la construcción en su parque temático de un área que replique los lugares más famosos de Springfield, tales como la estatua de Jeremías Springfield, un Kwik-E-Mart , un local de Krusty Burger, una Lard Lad Donuts, la nave espacial de Kang y Kodos, o la taberna de Moe, donde incluso podrás tomarte una cerveza Duff.

Esta noticia llega un año después de que Matt Groening revelara cuál de las muchas poblaciones estadounidenses llamadas Springfield lo inspiró para crear el hogar de los Simpsons.

“Será una experiencia imperdible para los seguidores de Los Simpson alrededor del mundo. Por primera vez, podrán ingresar a un mundo que solo han visto en la televisión, y estamos realmente felices de poder traerlo a la realidad”, comentó Mark Woodbury, presidente de Universal Creative.

Si los fans de Harry Potter tenían una réplica de Hogwarts, era justo que los millones de seguidores de Los Simpsons también puedan entrar al mundo de esta serie animada.

La apertura será durante este verano.

¡Vamos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook