La mañana de este martes, 6 de agosto, la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, emitió una alerta de emergencia sobre la presencia de un tirador activo en la zona cercana. Pidió a todos los estudiantes y población en general permanecer lejos del lugar y estar pendiente de más información.

Afortunadamente la policía de Cambridge confirmó el arresto de la persona armada aproximadamente al medio día.

Se trata de Sohan Pahjrolia de 31 años, quien ya era buscado por el homicidio de su padre durante el fin de semana pasado.

Las autoridades explicaron que este hombre fue diagnosticado con esquizofrenia y lo buscaban tras abrir fuego en contra de sus padres con un rifle de asalto al interior de su casa el pasado 3 de agosto.

El diario Boston Globe retoma los reportes policiacos del asesinato: el hombre de 31 años consiguió un rifle de asalto, entro al baño del primer piso de la casa y disparó el arma por primera vez. Posteriormente apuntó en dirección de sus padres y disparó varias veces más dándole a su padre en la cabeza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook