El pasado 25 de febrero, el periodista Jorge Ramos y su equipo de Univisión Noticias fueron retenidos en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela, tras hacerle una “incómoda” entrevista al presidente Nicolás Maduro. Debido a la presión ejercida por todo el mundo, el grupo de periodistas fueron liberados pero les confiscaron el video de la misteriosa entrevista.

Este jueves, Univisión Noticias informó que obtuvo el video de los 17 minutos que duró la entrevista entre el mandatario y el periodista Jorge Ramos, eso antes de que se diera la orden de detener el ejercicio, llevarse al equipo y quitarles el equipo.

Y sí, está increíble.

De acuerdo con el medio internacional, la entrevista inició cuando el periodista Jorge Ramos le preguntó a Maduro cómo podía llamarlo si la oposición señalaba que no era el presidente legítimo.

El mandatario, visiblemente molesto, tomó una Constitución de la mesa y preguntó:

Tu reconoces qué es esto? La Constitución, me tienes que llamar como dice la Constitución”.

Y las cosas no mejoraron a partir de ahí. En algún punto, Ramos entregó una lista al mandatario con 400 nombres de los 989 presos políticos que actualmente las organizaciones cuentan en Venezuela.

¿La respuesta? Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”.

Ya de paso y con los ánimos por el cielo, Maduro afirma que Ramos no es solo un periodista, dice que es un “opositor de derecha que vive en Estados Unidos”, agregando un “muy anti revolucionario”.

Es justo en el minuto 17, cuando el presidente Maduro se levanta mientras Ramos intenta mostrarle un video sobre venezolanos comiendo de un camión de basura. Más enojado afirma “esta entrevista, te digo, no tiene ningún sentido ni para mí ni para ti, ¿oíste? Yo creo que es mejor suspenderla ¿oíste? Te agradezco todo, hasta luego”.

Y ya, eso es todo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook