Tal vez piensan que estas son unas rasuradoras comunes y corrientes, que pueden comprar en una tienda cualquiera. Pero este no es el caso de los prototipos desarrollados por Industrias Stark y Gillete.

Estos son prototipos desarrollados en conjunto, entre Marvel y Gillete, diseñados con las características de Thor, Iron Man, Capitán América y Hulk, construidos con los mejores materiales y….son artículos de colección, ya que sólo hay 30 DE ESTOS EN TODO EL MUNDO, y como ya se los dijimos, NUNCA saldrán a la venta.

Cualquiera quisiera tener una de estas en su casa, para aumentar su colección de artículos de Marvel. Por eso, nosotros tenemos para regalar 4 PROTOTIPOS EXCLUSIVOS, uno de cada superhéroe: La Repulsor 1 ( Iron Man), UltraStrike (Captain America), Thunder (Thor) and XL Gamma (The Hulk).

Gillette-Avengers_Group_V1_ESP_30_web

¿Qué tienen que hacer? Muy fácil, esta es la dinámica

1. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Disfrázate de acuerdo al personaje de la rasuradora por la que quieras concursar, ya sea Hulk, Capitán América, Thor o Iron Man.

2. Ya disfrazado, haz un infomercial en video (como esos que pasan a la 1 de la mañana) de menos de 1 minuto, en el cual expliques –de acuerdo a las características de las rasuradoras–, cómo te rasurarías si fueras ese superhéroe. (Aquí pueden ver las características) 

3. Súbelo a Youtube y envíanos el link a webmaster@sopitas.com con el asunto “Quiero la rasuradora de…” y el nombre del personaje.

4. Tienes a partir de hoy, 10 de abril, hasta el 20 de abril para concursar.

Es importante que cumplan con los requisitos del disfraz, la duración del video y la liga a Youtube. Si no se cumplen con esas características, serán descalificados. SOLO SE PUEDE PARTICIPAR POR UNA DE LAS RASURADORAS. 

Cada uno de los videos será evaluado por un jurado especialista en Marvel y Gillete, quienes calificaran la creatividad y originalidad del infomercial que envíen. Así que échenle ganas y demuestren que son verdaderos fans de Avengers. 

Los 4 ganadores serán anunciados dos días después de finalizar el concurso y serán contactados vía e-mail.

Y si aún no se convencen, en la presentación pudimos ver a Stan Lee, haciendo una aparición sorpresa (classic Stan) cargando la rasuradora de Hulk, después de incrementar su tamaño. Si el lo aprueba, DEBEN TENER UNO DE LOS PROTOTIPOS EXCLUSIVOS EN SU CASA.

 stan-lee

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook