Solo bastaron unas cuantas horas para que nuevamente la política nacional se tiñera de rojo, ahora fue otro diputado, del mismo partido, pero de diferente estado.

El diputado de extracción priista Jaime Serrano Cedillo fue asesinado la tarde de ayer en las cercanías de su casa ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl,  confirmó el gobierno del Estado de México.

En el comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que Serrano Cedillo fue ingresado a un hospital de la Colonia México con una herida provocada con una arma punzocortante, lamentablemente ya nada se pudo hacer para salvarle la vida: “La Procuraduría mexiquense llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con el paradero del o los presuntos responsables, y proceder con estricto apego a derecho”.

Por su parte el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, condenó los hechos y como siempre, estaremos pendientes de que se realicen las investigaciones, las cuales seguramente llegarán hasta el fondo (lo que sea que eso signifique), para después de dar con los culpables hacerles caer todo el peso de la ley… ya nos la sabemos, ¿no?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook