Nomás para distraerse, un grupo de acróbatas decidió llevar a cabo un peculiar reto: cruzar caminando la cuerda floja que unía a dos globos aerostáticos posados a miles de metros de altura.

Cada quién elige cómo pasar su tiempo libre, y estos loquillos decidieron hacerlo cruzando por cuerda floja en las alturas. Su idea era establecer un récord, cosa que al final no lograron pero vaya que se divirtieron.

Sí, sabemos que es difícil imaginar que alguien pueda estarse riendo mientras participa en un reto así, y más aún cuando caen al vacío. Afortunadamente, todas las personas que intentaron cruzar por la cuerda traían un paracaídas y estaban entrenados para usarlo. De todas formas se nos ponen los pelos de punta de tan sólo imaginar el vértigo y la adrenalina que debe sentirse estar ahí.

El reto fue realizado conjuntamente por Globos Kon Tiki (una empresa de Barcelona dedicada al vuelo de globos) y el grupo de acróbatas SkyLiners.

De acuerdo a Sébastien Montaz-Rosset, uno de los acróbatas, volverán a intentar realizar su locura en unos cuantos días.

¡Y yo que me mareo hasta en el elavodor!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook