A pesar del alza de uno de los productos de la canasta básica, esto debido a la crisis sanitarias de varias granjas de Jalisco que comenzó por el mes de junio, el ingenio mexicano no para y ahora fue “sobres” esta situación.

Los memes se han puesto muuuy de moda. Hace poco les mostramos los que hicieron en honor a la deplorable restauración de la pintura Ecce Homo, los cuales convirtieron lo ridículo, en algo bastante gracioso.

Ahora con un tema relevante en la sociedad mexicana y por cierto, sumamente serio, los memes aparecen de nuevo. Estas creaciones de internautas para satirizar la actualidad del huevo y sus precios altos, haciéndolo ver como un “producto de lujo”.

Hoy en día, ¿qué haríamos sin ellos?

Si ustedes tienen más memes de huevos, mándenlos a webmaster@sopitas.com, queremos seguir admirando el ingenio nacional y porque no, una que otra risita… Sin más, acá les dejamos algunos que encontramos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook