A pesar de la pericia en el uso de las tecnologías, presumir los frondosos pechos de su novia fue la perdición de un hacker que ya le había colmado el hígado de piedritas a la policía de Estados Unidos.

Conocido en el mundo de la piratería informática como w0rmer, el hacker había filtrado en una página de internet información confidencial sustraída del site del condado de Houston, Alabama, dejando como fino detalle la imagen de unos generosos senos con la dedicatoria “<3 u bitch’s” (les queremos prostitutas).

Sin embargo, el hombre que ha reconocido vínculos con Anonymous, olvidó el detalle de que dicha foto fue tomada desde un iPhone, por lo que contenía información valiosa para su captura: qué tipo de aparato las tomó, con qué configuración y, lo más importante, la latitud exacta dónde se tomó.

Así que ni tardos ni perezosos, agentes del FBI empezaron la boobsqueda al estilo La Ley y el Orden. Primero comenzaron por conocer que la imagen había sido tomada en Australia; después mediante la cuenta Twitter de quien se identificaba como autor de los ataques, @Anonw0rmer, encontraron otra foto en que se veía un monitor con una serie de programas con un mensaje de ERROR. Uno de ellos era Skype, que estaba siendo utilizado por el usuario Anonw0rmer, en otro programa el nombre de usuario era @higochoa.

Ya viendo que la internet era su punto flaco, con una rápida búsqueda identificaron que @higochoa era el treinteañero Higinio Ochoa III, oriundo de Galveston; luego utilizaron nuevamente su kriptonita y por medio de Facebook hallaron que el individuo tenía una relación sentimental con una chica de… Melbourne, Australia… ¡ajá!

Así fue como la imagen de los pechos prominentes, a pesar de no revelar el rostro de la joven, se convirtió según el FBI en la “prueba definitiva” para demostrar que w0mer y Ochoa son la misma persona.

La mañana del 20 de marzo, ocho agentes del FBI irrumpieron en el departamento de Ochoa III. Ahora el presunto hacker enfrenta cargos por piratear agencias de defensa del gobierno de Estados Unidos.

Según la cuenta Twitter de Ochoa III y su novia -@Anonw0rmer y MissAnonFatale-, a pesar de su desgracia decidieron casarse el pasado 7 de abril. Ojala que ya en el bote su ahora esposa siga posando para fotos y, claro, que el buen Higinio las comparta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook