Brasil está de moda. Que si el Mundial, los Juegos Olímpicos o que si sus policías se la pasan viendo chicas a diestra y siniestra. ¡Esperen! Las autoridades deben estar para salvaguardar a los ciudadanos no para morbosear.

En la ciudad de Araraquara, un grupo de 12 policías fue denunciado por utilizar las cámaras de seguridad para estar de mirones-fisgones-depravados con los escotes de las mujeres que pasaban cerca de la ubicación de las cámaras. ¿Algo que sólo pasaría en Los Simpson y en México? Bah!

¿Pero cómo se percataron de tal situación?

Uno de los empleados del departamento de policía descubrió dichas grabaciones en un archivo y fue de chismoso comentó esta circunstancia a los medios. Pero eso, no fue todo. Además, se dice que los policías no hacen bien su trabajo por estar viendo todo el tiempo el futbol y eso que aún no llega el Mundial, eh…

Hasta el momento, los miembros policíacos fueron separados de sus cargos pero todavía no se sabe si serán procesados bajo algún cargo penal.

Acá les dejamos su escotevisión:

YouTube video

De ser así, deberían checar en tooodas las estaciones de policía y en los centros comerciales, no sólo de Brasil sino de prácticamente todo el mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook