Ayer les permitimos revivir la grandiosa carrera de Usain Bolt en los 200 metros planos en Londres. El velocista jamaicano paró el reloj en 19.32 segundos, muy cerca de su propio record olímpico que él mismo había logrado hace cuatro años en Beijing. Es el único atleta que ha ganado los 100 y 200 metros en dos Juegos Olímpicos consecutivos. Es un ídolo en Jamaica, pero ¿ahora qué sigue para Bolt?

Usain ha manifestado su deseo por jugar al futbol. De hecho, es fanático del Manchester United gracias a Ruud van Nistelrooy. Cuando el delantero holandés jugaba para los Red Devils, Bolt se hizo seguidor de Ruud y su gusto por el futbol aumentó al grado de querer una oportunidad en el equipo de Sir Alex Ferguson.

Pues posiblemente se dé esa chance, ya que Rio Ferdinand “le hará el paro” con el técnico escocés. Usain Bolt ha comentado que sería un buen defensa, pero ¿tendría chances de jugar en la Liga Premier, con todo y su velocidad de rayo?

Chequen este comparativo con algunos de los jugadores más veloces de Europa:

¿Tiene muchas chances, no creen? digo… 100 metros en 9.63 segundos y 200 en 19.32, solo necesitaría el apoyo y las enseñanzas de Alex Ferguson. Ahora, ¿qué lo hace ser él? Se han preguntado ¿qué lo motiva? Pues como a casi todos los atletas la música es una parte importante de su concentración y confianza. Acá les dejamos la rola con la cual Usain Bolt entrena y se motiva.

¿Cómo ven? ¿Se imaginan un equipo en donde Usain Bolt destroce la banda derecha y le ponga centros al “Chicharito”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook