A pesar de llevarse 3 oros en los 100, 200 y relevo 4 x 100 metros planos, Usain Bolt no quedó muuuy satisfecho de lo que es Londres…

Resulta que el hombre más veloz del mundo se quejó sobre los altos impuestos que hay en la capital inglesa, no por nada es considerada como una de las ciudades más caras para vivir y turiestar. Bueno, si gana muy buen dinero, pero por lo mismo los impuestos se equiparan.

Aunque eso sea cierto, Bolt se inconformó ya que además de lo que rige a cada competencia, se incluye cada contrato publicitario. Por consecuencia, amenazó que no competiría más en Londres, a menos que la ley cambie. No sé si eso pase, pero creo que es más viable que él regrese, porque le encantan la ciudad a que la ley se modifique.

Por lo pronto, Usain Bolt tiene su cabeza ya en otra competencia y es que un deportista de su calibre pocas veces descansa y tiene que refrendar su título. La Liga Diamante los espera a él y a su compatriota Yohan Blake: el 23 de agosto correrán en Lausana, el 30 en Zurich (ambas en Suiza) y la final el 7 de septiembre en Bruselas, Bélgica.

Si alguien como Usain Bolt se “pone punk” por los impuestos… pues ojalá le hagan caso para que los bajen y sea más barato ir a Londres ¿no creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook