Uno de los mejores atletas del mundo; quizá el hombre más rápido de todo el planeta Tierra; DJ ocasional, pero con buen ritmo hasta eso. ¿Qué le falta a Usain Bolt?

Pues uno de los objetivos del velocista jamaicano es… ¡abrir un restaurante! pero no cualquiera, eh. Sería uno con temática deportiva y quiere como socio a nada más y nada menos que Gordon Ramsay.

Uno de los mejores chefs en la actualidad y de los más reconocidos. A él lo quiere Usain Bolt para “armar” un restaurante en Londres.

Amo la comida y amo el deporte. Tengo el sueño de que juntos lo pongamos. El problema con la mayoría de los restaurantes temáticos es que la comida no está al mismo nivel que el estilo del lugar. Si lo llego a hacer, necesitaría hacerlo con los mejores. Gordon Ramsay sería la mejor opción. Él es el mejor chef en el mundo y tiene personalidad.

Gordon Ramsay ¿el socio ideal para Usain Bolt?

El próximo mes de enero, Usain Bolt viajará a Londres para intentar juntarse con el chef escocés y tratarlo de convencer de abrir el restaurante temático. ¿Qué les parece?

¿Qué tipo de temática y comida creen que manejen el atleta de Jamaica y Gordon Ramsay?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook