Un encuentro bastante inusual sucedió el día de ayer previo al Derby de Manchester. Usain Bolt, fiel seguidor del United, se encontró con el goleador del City, Sergio Agüero, y no precisamente en la hora del té.

Sin lugar a dudas, el Kun es el jugador más peligroso del City, por lo que pensaríamos que no tendría mucho más que aprender, hasta que llegó El hombre más rápido sobre la Tierra y se dispuso a “entrenarlo” de una manera bastante peculiar.

Mientras un diario local aseguraba que el arma secreta de los citizens era el delantero argentino y su velocidad, Bolt se dispuso a demostrarle lo contrario. Sus pases eran extremadamente pobres, y solo hacía que el argentino corriera por todas partes para lograr seguir el paso. En vez de cumplir con lo prometido y “ayudar” al goleador con sus habilidades de velocidad, Usain parecía cansar a Agüero e influenciar el Derby de Manchester para que su equipo resulte ganador.

Usain estuvo terrible al principio, pero después me di cuenta que estaba tratando de cansarme. Cuando empezó a jugar bien, demostró  algunas habilidades interesantes. No es suficientemente bueno como para jugar con el City, pero creo que cumple con las cualidades para ser parte de United, comentó el futbolista.

Durante los años, Sergio le ha causado muchos problemas al United, así que por eso aparecí para ver si lo podía cansar antes del partido del domingo. Pero me di cuenta que en verdad está en muy buena forma. Debo admitir que estoy muy impresionado con sus cualidades, pero yo se que United conseguirá tres puntos para ganar, dijo el velocista.

Al parecer tendremos un gran partido, en el que seguro el jamaiquino estará presente en las gradas y en el que el futbolista hará hasta lo imposible por anotar un gol en la puerta del Manchester United.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook