Continuamos dando un recorrido por el contenido de nuestro micrositio #UsoMiVoto, un espacio desarrollado en Sopitas.com para saber un poco más de cada uno de los candidatos a la presidencia, y así poder tomar una mejor decisión sobre por quién votar el próximo domingo.

El miércoles les presentamos los currículums de cada uno de los presidenciables. Ayer abordamos los memes y la colección gráfica referente a los candidatos. Y este viernes, finalmente los invitamos a dar un recorrido por el Timeline electoral de los meses de campaña.

Una cuenta regresiva de 110 días, con los acontecimientos más importantes, las frases que marcaron el rumbo de las campañas, los resbalones. Todo en una cronología que reúne el contexto social, político y mediático que acompañó a los presidenciables a lo largo de las últimas semanas.

Revive esos momentos inolvidables que nos hicieron reír, hacer corajes y reflexionar:

Timeline electoral de Marzo

Timeline electoral de Abril

Timeline electoral de Mayo

Timeline electoral de Junio

La oportunidad de elegir el futuro de México está a la vuelta de la esquina. Como país, tan sólo unas horas nos separan de tomar una de las decisiones más importantes de los últimos años. De todos depende llegar lo mejor preparados y votar por quién consideremos la mejor opción.

Este domingo, #UsoMiVoto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook