En Sopitas.com estamos de manteles largos por la creación de nuestro micrositio #UsoMiVoto, en el cual desmenuzamos de manera sencilla, pero a la vez muy completa, el tema de las elecciones presidenciales del 1 de julio.

Uno de las secciones que integran #UsoMiVoto, es la correspondiente a los currículums de cada uno de los candidatos. Si partimos de la idea de que el Presidente de la República es empleado de los mexicanos, entonces, quienes evaluamos a los aspirantes y decidimos si darles o no la chamba somos los electores.

Te dejamos los currículums de los cuatro candidatos. Checa sus trayectorias, fortalezas, debilidades y una que otra curiosidad que te permitirá conocer a los presidenciables más allá de los discursos que llevamos meses soplándonos. Además están divertidos, te garantizamos que te sacarán un par de risas.

Currículum de Enrique Peña Nieto

Currículum de Josefina Vázquez Mota

Currículum de Andrés Manuel López Obrador

Currículum de Gabriel Quadri

Porque la información será nuestra mejor aliada para elegir de forma libre y consiente al próximo presidente de nuestro país, #UsoMiVoto pretende ser una herramienta que nos haga llegar mejor preparados a las casillas el próximo domingo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook