Generalmente lo tenemos claro, pero ahora no sabemos en qué categoría ubicar este video. Si como ‘La Nota Idiota del Día’ o como #EpicFail. Resulta que por bromista, un hombre metió a su hijo a una lavadora… y casi lo mata.

El 11 de mayo de este año, una pareja acudió con su hijo a una lavandería. Mientras la doña ordenaba la ropa y se preparaba para usar una de las máquinas, al padre pa’ matar el tiempo se le ocurrió jugarle una bromita a su pequeño hijo y lo metió a una lavadora.

Lo malo es que era automática… y se encendió sola.

Y ahí estaba el pobre niñito dando vueltas y tumbos en el interior de la máquina ante la desesperación de sus padres. En total, el ciclo de lavado de la criatura duró casi dos minutos, que es lo que se tardaron los encargados del lugar en liberarlo.

YouTube video

Al final, la señora no se veía muy contenta que digamos con el padre de su hijo. El pobre seguramente dormirá en el sillón y no habrá ‘aquellito’ en varios días…

Para fortuna de este padre-norteamericano-ejemplar, y de su integridad física, el niño sólo sufrió heridas leves.

A eso le llamo ¡lavado en seco!

Entonces Sopicuates, ¿EpicFail o Nota Idiota del Día?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook