Seguramente hoy tuviste un mal día porque fuiste al cine o al super y te rechazaron tu tarjeta. O bien, querías sacar algo de dinero para invitar a tu cita a comer y nada más el cajero no te dejó. No, no es que la vida te odie y se empeñe en hacerte infeliz, lo que pasa es que el sistema de Banamex se cayó en todo el país.

Así es, en otras palabras, no puedes usar ni sacar dinero de los cajeros automáticos ni pagar con tu tarjeta de crédito o débito. A través de sus redes sociales Banamex ya informó a sus usuarios que ya se encuentran arreglando el problema: “El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizar el servicio lo antes posible”, dijo la institución, agregando que “En Citibanamex, nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito”.

 

En días pasados el sistema de Banamex, el segundo banco más grande de México, registró problemas similares, los cuales dijeron que habían sido provocados por procesos de actualización efectuados de manera incorrecta, lo que gradualmente afectó el uso de los cajeros automáticos y también el pago con tarjetas de crédito y débito. Pues bueno, al menos ahora sabes que no se trata de un tipo de karma, aunque la neta el oso que pasaste ya nadie te lo quita. 🙁

Así lo dieron a conocer los usuarios a través de redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook