Muchas personas consideran que el tamaño del pene sí importa, la verdad ese cuestionamiento es una historia de nunca acabar y, gracias a eso, a alguien se le ocurrió hacer un estudio de los tamaños alrededor del mundo, siéntense a leer esto, está interesante.

Este tema siempre ha sido un tema de conversación entre diferentes personas: que si los hombres con sus cuates se burlan del chiquilin, que las mujeres hablar bien o mal de los hombres depende la dotación y cosas por el estilo pero estas dudas serán despejadas de una vez y ya no podrá haber presunciones ilógicas.

A un tuitero en Barcelona llamado esm (@onionSlayer) se le ocurrió la grandiosa idea de crear un mapamundi basado ciento por ciento en un estudio realizado minuciosamente por el mundo llamado: World Penis Average Size Studies Database pero como es más aburrido buscar ahí, él creó algo mejor.

Ahí les va el link de la página para que se ponga a buscar donde serán sus próximas vacaciones, porque seguro ya se les cuecen las habas: The Penis Size Worldwide.

Y les dejamos el Top Five de los países con mejor armamento, en el que por supuesto un africano lleva la batuta:

  1. Congo: 17.93 centímetros
  2. Ecuador: 17.77 centímetros
  3. Ghana: 17.31 centímetros
  4. Colombia: 17.03 centímetros
  5. Venezuela: 17.03 centímetros

Así que ya saben, si tienen un tiempo pónganse a buscar los países que están mejor dotados pero eso sí, a los chinos hay que ponerles zoom para poder ver de qué están hechos, pobrecitos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook