Los actores Val Kilmer y Rooney Mara se pusieron en el papel de rockstars por un momento y se subieron al escenario con el grupo Black Lips, durante su presentación en el Fun Fun Fun Fest.

Resulta que el pasado fin de semana, mientras que Black Lips estaba tocando en Austin, Texas, de repente y sin previo anuncio apareció Val Kilmer para aventarse una especie de palomazo con la banda cuando ésta interpretaba su canción “O Katrina!”. El actor destrozó una guitarra, se metió con el público y se mostró violento sobre el escenario. Al mismo tiempo, Rooney Mara se encontraba en el mismo escenario tocando la guitarra.

Tal parece que por un momento Val Kilmer se convirtió de nuevo en Jim Morrison, el mítico cantante al que interpretó en la película “The Doors”, de 1991. Mientras que a Rooney Mara posiblemente se le quedó un poco de la personalidad de Lisbeth Salander, su personaje en la cinta “The Girl with the Dragon Tattoo”.

Pero no crean que esto que sucedió con Val Kilmer y Rooney Mara fue porque se metieron alguna sustancia o se alocaron, en realidad se trató de algo que se estaba filmando para la siguiente película del director de culto Terrence Malick, de la cual no se sabe mucho.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook