Hoy es 15 de septiembre, Grito de Independencia, y las televisoras decidieron regalarnos dos peleas de box. Por un lado Televisa pasará ‘Canelo Álvarez vs Josesito López y TV Azteca transmitirá la de Julio César Chávez Jr. vs Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

En ambas peleas ya se llevó a cabo la ceremonia de pesaje y los cuatro pugilistas dieron el peso indicado. Todo esta listo para que en Las Vegas suene la campana y se tundan con todo. ¿Pero en realidad se van a poner a los guamazos o nada más están haciendo circo y los combates ya están arreglados?

Desde que Saúl Álvarez figuró en la escena boxística fue criticado por la amplia cobertura que le dio Televisa sin haber ganado algo importante. Luego anduvo de novio con Marisol González, comentarista de la cadena de Chapultepec y le dieron aún más publicidad. Si bien es cierto que el ‘Canelo’ no ha perdido en lo que lleva de carrera (39-0-1), lo que se critíca es que no le han puesto un rival de calidad sobre el cuadrilatero. Ahora peleará en el MGM Grand contra el estadounidense Josesito López que tiene un récord de 30-4-0. Saúl expondrá su título Superwelter del CMB.

A unos cuantos metros, sobre el strip de Las Vegas, en el Thomas and Mack Center. Julio César Chávez Jr. defenderá su título mundial de peso mediano contra el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez. En las apuestas, el mexicano no es favorito, los momios están 2-1 favorable a Martínez. En cambio el ‘Canelo’ parte como favorito y para noquear entre el cuarto y séptimo round. ¿Acaso no protegieron al hijo de la leyenda y perderá el invicto?

Lo que es un hecho es que Televisa y TV Azteca se han encargado de sobrexponer a sus peleadores y darles extrema publicidad para que estén ante los ojos del mundo (México) y así crear una rivalidad entre boxeadores y que el público especule sobre cuándo se va a llevar dicha pelea. Ambos combates son a la misma hora y NO, repito, NO se van a televisar en vivo. Podrás observarlas diferidad alrededor de las 11:30 de la noche.

Lo que sí es un hecho es que aquí en Sopitas.com tendremos muchos links para que puedas disfrutar de ambas peleas en vivo y en directo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook