Uno de los planes de muchos para este fin de semana, sobre todo en el caso de los amantes de los cómics, es darse una vuelta por el WTC (en la Ciudad de México) para visitar La Mole Comic Con Internacional y poder disfrutar de todas las actividades especiales que ofrece su programación este año.

Además de poder estar en diversas presentaciones y escuchar las opiniones de invitados internacionales como Charles Martinet, Jim Starlin, Marv Wolfman, Peter David, Andy Lanning, Ron Marz, Fred Van Lente, Kyle Higgins, Stjepan Sejic, Ian Churchill, Chris Burnham, Chris Giarrusso, Gene Ha y Ken Lashley, entre otros; “La Mole” nos da la oportunidad perfecta para hacernos de cómics, figuras de acción, películas, videojuegos y toda clase de artículos para complacer al geek que todos llevamos dentro.

Sabemos que hay veces en las que el presupuesto con el que uno cuenta no es suficiente para comprar todo lo que se quiere, así que decidimos dar un recorrido por “La Mole” para ver bien qué cosas hay en sus stands y hacerles algunas recomendaciones acerca de cuáles podrían comprar. En medio de muuuchos cómics y una gran variedad de figuras de acción, encontrarán algo para todos los gustos.

Si les gustan las películas de Kick-Ass y de Star Wars, pueden buscar el stand en el que se venden sus cómics (en español) con un 20 % de descuento en cada número.

kickassco

Charles Martinet es la voz oficial de Super Mario y otros personajes de los videojuegos de Nintendo. Este señor los está esperando para darles un autógrafo y, por $100 pesitos, también pueden tomarse una foto con él.

mario

Si en su guardarropa les hacen falta más playeras geek, se pueden comprar varias con muy buenos diseños de algunos de los personajes más conocidos de DC Comics y Los Simpson. Cada playera cuesta $100 pesos.

playeras

Pero si lo suyo es coleccionar figuras de Lego, encontrarán muchas de estas y varios llaveros. Hay una gran variedad de personajes, desde Star Lord de los Guardianes de la Galaxia y Batman hasta Darth Vader y Harry Potter, entre varios más. Los precios van de los9 $90 a los $150 pesos.

lego

¿Les gustaría tener una botella o lata de Cerveza Duff? Si contestaron que sí, pueden sentirse todo un Homero Simpson y comprar una botella ($150 y $200) o una lata ($150 y $200). Cualquiera de las dos va firmada por Gabriel Chávez Aguirre, quien hace la voz de Mr. Burns.

duff

También tendrán la opción de tomarse una foto con una cosplayer profesional por $200 pesos. Así que si les dan ganas de tener una foto acompañados por una bella mujer disfrazada como algún personaje de cómics, videojuegos, series de televisión o películas, ahora pueden hacerlo.

cosplayer

Si tienen ganas de comprar un Manga de colección y son fans de Akira, y les sobran $3,000 pesos, pueden hacerse de la edición especial de 30 Aniversario de la creación de Katsuhiro Otomo.

akira

Últimamente, DC Comics y Warner nos han regalado peliculas animadas muy buenas como Batman: The Dark Knight Returns, Justice League: The Flashpoint Paradox, Son of Batman o Batman: Assault on Arkham. Pueden adquirir los títulos mencionados y muchos más en DVD por $60 pesos o en Blu-ray por $120 y $200 pesos en ediciones de colección.

pelisdc

Entre los invitados especiales están los dibujantes y guionistas Marv Wolfman, Andy Lanning, Peter David, Len Lashley, Ian Churchill y Jim Starlin. Ustedes pueden conseguir dos autógrafos gratis, pero también se pueden llevar dibujos o guiones de cómics si están dispuestos a pagar entre $100 y $300 dólares.

firmas

Seguramente saben que la película Scott Pilgrim vs. the World está basada en la serie homónima de novelas gráficas, las cuales nunca se habían distribuido en español. Ya pueden comprar el primer volúmen de Scott Pilgrim en “La Mole” y cuesta $230 pesos.

scott

Recuerden que La Mole Comic Con Internacional terminará el domingo 9 de noviembre, así que traten de ir.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook