Luego de una vasta carrera de cuatro décadas, es difícil imaginar que Van Halen haya dejado asuntos sin concluir, sin embargo en su lista de “cosas por hacer” les faltaba algo: aparecer en televisión norteamericana tocando con David Lee Roth.

Anoche el grupo literalmente cerró Hollywood Boulevard para anunciar su regreso a los escenarios en Julio y a la vez promocionar su nuevo álbum en vivo, Tokyo Dome Live In Concert (que además el primer álbum en vivo que lanzan con Roth en la voz). El grupo apareció apareció en la primera de dos noches consecutivas en el programa Jimmy Kimmel Live.

Eddie, Alex y el rechoncho joven Wolfgang Van Halen tocaron detrás de un emocionado David Lee Roth que hizo intentos por revivir las glorias de décadas pasadas, saltando y cantando lo mejor que pudo.

Aunque es un gran momento, tampoco podemos dejar pasar por alto que, aunque no lo parezca, sí pesa la ausencia del bajista Michael Anthony con esos coros tan característicos, además que Roth parece cantar fuera de tiempo, quizás tenía algún problema con su monitor. Aún así, es grato volver a ver a la banda en acción.

Aquí las dos canciones que interpretaron, “Panama” y “Running With the Devil”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook